Video de Martín Bossi imitando a Ricardo Fort

El jueves 3 de diciembre se casaron El Turco Naím y Emilia Attias y a la fiesta estuvieron invitadas muchas figuras del espectáculo. El desfile de famosos fue un festín para los medios de comunicación, pero la nota de color fue dada por el humorista Martín Bossi, quien pese a no estar disfrazado, realizó una […]

Extremista

Ricardo Fort en Extremista.comEl jueves 3 de diciembre se casaron El Turco Naím y Emilia Attias y a la fiesta estuvieron invitadas muchas figuras del espectáculo. El desfile de famosos fue un festín para los medios de comunicación, pero la nota de color fue dada por el humorista Martín Bossi, quien pese a no estar disfrazado, realizó una imitación del mediático empresario Ricardo Fort en uno de los móviles de «Los Profesionales de Siempre«, provocando la carcajada de todo el equipo del programa.

Si bien Martín Bossi tiene una amplia trayectoria, este año, el humorista se convirtió en una gran revelación tras imitar a Cristina Fernández de Kirchner y a Mirtha Legrand en el Gran Cuñado de ShowMatch, siendo sus parodias, las más divertidas de los concursos.

Durante la fiesta de casamiento de Emilia Attias y El Turco Naim, Martín Bossi concedió un móvil para «Los Profesionales de Siempre», en el cual realizó una divertida imitación de Ricardo Fort.

Video de Ricardo Fort imitando a Ricardo Fort: