Tatuaje de Miley Cyrus

Miley Cyrus fue fotografiada por un grupo de paparazzi que la encontraron disfrutando de un hermoso día junto a sus amigos en la ciudad de Miami. Pero estas fotos de la protagonista de Hannah Montana en bikini, las cuales fueron publicadas por popsugar.com, no pasaron nada desapercibidas ya que en las mismas se puede observar […]

Extremista

Miley Cyrus en Extremista.comMiley Cyrus fue fotografiada por un grupo de paparazzi que la encontraron disfrutando de un hermoso día junto a sus amigos en la ciudad de Miami. Pero estas fotos de la protagonista de Hannah Montana en bikini, las cuales fueron publicadas por popsugar.com, no pasaron nada desapercibidas ya que en las mismas se puede observar que se realizó un tatuaje debajo de uno de sus pechos, el cual molestó enormemente a los padres de sus fieles seguidores.

Fotos de Miley Cyrus en bikini

Tal como en Argentina, las leyes de Estados Unidos prohíben a los menores de 18 años realizarse tatuajes sin el consentimiento de sus padres. Es por esta razón que las nuevas fotos de Miley Cyrus (17 años) luciendo un tatuaje en su cuerpo molestaron a los padres de sus seguidores ya que ellos aseguran que de ahora en más sus hijos desearán tatuarse como su estrella favorita.

El polémico tatuaje de Cyrus tiene la inscripción en cursiva de la frase «Just Breathe» (Sólo respira) y se encuentra situado justamente debajo de uno de sus pechos.

Recordemos que Miley Cyrus se ha transformado en una de las artistas más escandalosas de Disney Channel ya que a lo largo de su corta carrera artística ya fue noticia por haber protagonizado una sensual producción fotográfica para una revista estadounidense, por haber subido fotos hot a Internet y por haber sido fotografiada realizando un sensual baile del caño.

13 comentarios en “Tatuaje de Miley Cyrus”

  1. que tiene no es nada es un tatuaje por dios miley no te preocupes lo que digan los demas yo te banco a muerte diosa unica forever!!!!
    ademas que saben si es un tatuaje por ahi noah jugando le hizo un rayon no digan pavadas que es un tatuaje

  2. Holaaa miley , oyee ninia mira no pesqes a las personas q te comentan comentarios mala onda de verdad esas personas nunka fueron admiradoras , yo te confieso que no soy tu admiradora pero me gusta ver tus capitulos y algunas canciones tuyas :). Miley tu no eres fea para que uses el relleno de verdad 🙂

Los comentarios están cerrados.