Emma Watson desnuda en Harry Potter VII

Desde hace algunos meses, todos los medios se están haciendo eco del desnudo que realizará Daniel Radcliffe en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la nueva entrega de la saga, pero ahora, el sitio lavozlibre.com anunció que Emma Watson también aparecerá desnuda. Así mismo se dieron a conocer detalles de como serán estas […]

Extremista

Emma Watson en Extremista.comDesde hace algunos meses, todos los medios se están haciendo eco del desnudo que realizará Daniel Radcliffe en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la nueva entrega de la saga, pero ahora, el sitio lavozlibre.com anunció que Emma Watson también aparecerá desnuda. Así mismo se dieron a conocer detalles de como serán estas escenas, las cuales estarán originadas por un objeto mágico que intenta confundir a Harry y Ron (Rupert Grint).

En Harry Potter VII, Daniel Radcliffe y Emma Watson harán juntos un desnudo, cuando el joven mago y Hermione Granger se encuentren en una escena amorosa producto de un objeto mágico que está intentando confundir a Ron Weasley (Rupert Grint), quien ama profundamente a la talentosa muggle.

Con esta cita imaginaria, la amistad entre Harry y Ron se pone a prueba por un tema amoroso. Las escenas prometen ser muy sexys.

Además, esta no será el único desnudo de Daniel Radcliffe hará en Harry Potter y las Reliquias de la muerte. En otras de las escenas, en la estación «King’s Cross», en la que Harry Potter casi muere, verá a Dumbledore, y también estará sin ropa.

Fuente: lavozlibre.com