Actividad Paranormal

Este jueves 10 de diciembre se estrena en los cine de Argentina «Actividad Paranormal», película Norteamericana dirigida y escrita por Oren Peli cuyo título original en inglés es «Paranormal Activity». El film de terror distribuido por Paramount Pictures y DreamWorks Pictures que se encuentra protagonizado por Katie Featherston y Micah Sloat, centra su historia, a […]

Extremista

Actividad Paranormal en Extremista.comEste jueves 10 de diciembre se estrena en los cine de Argentina «Actividad Paranormal», película Norteamericana dirigida y escrita por Oren Peli cuyo título original en inglés es «Paranormal Activity». El film de terror distribuido por Paramount Pictures y DreamWorks Pictures que se encuentra protagonizado por Katie Featherston y Micah Sloat, centra su historia, a modo de documental, en los tormentos que un ente le provoca a una pareja recibe en su propia casa.

En «Actividad Paranormal» Katie, una joven que asegura que desde su juventud la persigue una entidad fantasmal, está comprometida con Micah.

Al notar que el fantasma la ha seguido hasta su casa en un suburbio de California, Micah compra una cámara de video para documentar la actividad paranormal

El Dr. Fredrichs descubre que la pareja está siendo acechada por un demonio que se alimenta de la energía negativa y está dispuesto a perseguir a Katie a toda costa. Por el peligro, desaconseja que intenten comunicarse con este ente, además les recomienda que se contacten con el doctor Abrams, especialista en demonios y fantasmas.

Pese a los consejos, Micah instala una cámara dentro de la habitación para grabar todo lo que ocurre mientras su esposa duerme. De esta manera logra documentar fenómenos como objetos que se mueven solos, luces y artefactos que se encienden y apagan, sonidos como voces y gruñidos y el extraño comportamiento de Katie que al despertar por la mañana lo olvida.

Video del trailer de Actividad Paranormal con subtítulo en español latino:

Elenco de Paranormal Activity (Actividad Paranormal):

  • Micah Sloat
  • Katie Featherston
  • Randy McDowell
  • Amber Armstrong
  • Ashley Palmer
  • Mark Fredrichs

3 comentarios en “Actividad Paranormal”

  1. 😯 yo la fui aver al cine i en verdad yo casi no duermo fue muy buena i espantosa… fue muy buenaespantosa… 🙄

  2. Fui a ver «Actividad paranormal» en el cine y la verdad que fue una pérdida de plata.
    No me gustó la película, no me gusta ninguna de esas que son al estilo «Rec» grabadas todas con una sola cámara.

Los comentarios están cerrados.