¿Qué dijo Graciela Alfano al marido de Rocío Guirao Díaz?

El pasado lunes se vivió un momento muy tenso en «El musical de tus sueños» cuando Rocío Guirao Díaz acusó a Graciela Alfano de haberle realizado un comentario fuera de lugar a su marido, Nicolás Paladini. Si bien la hermosa modelo no quiso dar detalles sobre el comentario que la actriz le realizó al empresario […]

Extremista

El pasado lunes se vivió un momento muy tenso en «El musical de tus sueños» cuando Rocío Guirao Díaz acusó a Graciela Alfano de haberle realizado un comentario fuera de lugar a su marido, Nicolás Paladini. Si bien la hermosa modelo no quiso dar detalles sobre el comentario que la actriz le realizó al empresario y que tanto le molestó, Marcelo Tinelli develó el misterio anoche en ShowMatch, ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Guirao Díaz sorprendió a todos los televidentes de ShowMatch cuando afirmó que Graciela Alfano se había intentado meter con su marido realizándole una propuesta indecente en el backstage del programa.

Si bien la modelo no se animó a reproducir las palabras de la jueza del certamen de comedias musicales por asegurar que las mismas eran muy groseras, Marcelo Tinelli afirmó que las mismas serían: «Quiero tu longaniza».

Para intentar esclarecer si se trató de una broma o de un teléfono descompuesto, Tinelli le preguntó a Guirao Díaz el nombre de la persona que le contó lo que ocurrió. «A un hombre casado no le decís algo así en joda», afirmó la rubia y explicó: «Yo estaba ahí, lo que pasa es que ella no me vio y yo estaba en un pasillo».

Cabe destacar que Graciela Alfano no se encontraba en el estudio mientras Marcelo Tinelli y Rocío Guirao Díaz hablaban sobre el tema.

5 comentarios en “¿Qué dijo Graciela Alfano al marido de Rocío Guirao Díaz?”

  1. Jaaa, ja, Rocio no tendrá celulitis ni operaciones, pero ¿tiene cerebro? ya que verguenza es evidente que tampoco tiene, está aún «compitiendo» por que el trio, no la mandó ni le van a mandar al teléfono, ahí te quiero ver. A me olvidaba, Pachano, nunca ví alguien tan despreciable como vos.

  2. che rocio se habra olvidado que el marido de ella era el novio de su amiga jessica cirio?? y si le falta memoria a la chica paladini ahora tiene miedo de ke una mujer le sake el macho jajajajaja.

  3. No puedo creer, see le rayo el chips a Rocio, total tiene que quedar bien con pepe grillo(pachano)..
    No puedo creer que una mujer tan linda se comporte como una nena estupida sin experiencia…
    si alguien desea a tu hombre es un alago , la cuestion es saber darle de comer en casa para que no se valla con cualquier bagarto

  4. Yo pense que le habia dicho: dame tu salchicha :biggrin: porque paladini es mas famosa por las salchichas que por otra cosa, al menos siempre veo esa propaganda

Los comentarios están cerrados.