Entradas para Gustavo Cerati en el Club Ciudad

En el marco de su nueva gira que ya lo llevó a recorrer diferentes países de Latinoamérica, el sábado 19 de diciembre de 2009, Gustavo Cerati brindará un gran recital en el Club Ciudad de Buenos Aires para presentar su quinto trabajo discográfico, «Fuerza natural». Las entradas para el show del ex integrante de Soda […]

Extremista

Gustavo Cerati en Extremista.comEn el marco de su nueva gira que ya lo llevó a recorrer diferentes países de Latinoamérica, el sábado 19 de diciembre de 2009, Gustavo Cerati brindará un gran recital en el Club Ciudad de Buenos Aires para presentar su quinto trabajo discográfico, «Fuerza natural». Las entradas para el show del ex integrante de Soda Stereo se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar con dos precios, $90 (general) y $300 (campo vip).

El mes pasado comenzó la gira latinoamericana «Fuerza Natural, Gustavo Cerati en Vivo» en Monterrey (México). La misma tiene su final programado para el 19 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo del show, el músico planea deleitar a sus seguidores con sus grandes éxitos y presentarles sus nuevas creaciones, las cuales forman parte del quinto disco de su carrera como solista.

Cabe destacar que Cerati acaba de estrenar el videoclip de «Rapto», el segundo corte de difusión de su último trabajo discográfico.

Recordemos que las entradas para el recital en Buenos Aires se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar con dos precios distintos: $90 para la platea general y $300 para el campo vip (tickets que ya se encuentran agotados).