Antonio Gasalla será declarado Ciudadano Ilustre

8 de Diciembre de 2009, 11:35pm | Por Jorge

En la madrugada del día de hoy, la Legislatura Porteña aprobó de manera unánime un proyecto impulsado por la Diputada Nacional Liliana Parada en el que se declara Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires a Antonio Gasalla, reconocido actor argentino que se encuentra preparándose para debutar este viernes 11 de diciembre de 2009 con “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Debido a su labor en cine, televisión y teatro; la Legislatura Porteña decidió destacar a Antonio Gasalla como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de un acto que se realizará próximamente.

La Diputada Nacional Liliana Parada, la encargada de impulsar el proyecto, aseguró que el artista no solamente ha demostrado realizar un gran aporte a la cultura porteña con su arte sino que también tiene capacidad para descubrir nuevos talentos.

“De ‘El mundo de Antonio Gasalla’, su ciclo televisivo que comenzó a fines de los ’80, surgieron figuras como Juan Acosta, Juana Molina, Verónica Llinás, Atilio Veronelli y Daniel Aráoz”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *