Martes 2 de agosto de 2016: Cheque de la Abundancia

Cheque de la Abundancia

2 de agosto de 2016, 8:00am | Por Brisa

Este martes 2 de agosto de 2016 es Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia.

En cada Luna Nueva, la energía que esta emana, es ideal para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, el cual nos permite cubrir nuestras deudas así como también incrementar nuestros ingresos. Este martes 2 de agosto de 2016, a las 22:46:40 horas de Argentina el satélite natural de la tierra ingresa en dicha fase, por lo que te recomendamos que lo practiques para aumentar tus ganancias.

El Cheque de la Abundancia es utilizado con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este ejercicio metafísico nos permite cubrir nuestros gastos y deudas económicas así como también aumentar los ingresos mensuales.

Este ejercicio metafísico se realiza en cada Luna Nueva, fase en la cual es muy difícil de verla porque está totalmente desde nuestro lugar. (no confundir con la Luna Llena en la que se la ve totalmente iluminada).

El Cheque de la Abundancia se puede realizar tanto en una hoja en blanco, en un formulario presimpreso como el que está disponible en Casa Elohim, como en un cheque real emitido por un banco.

¿Cómo se completa el Cheque de la Abundancia? Debes ingresar tu nombre y apellido, y en el importe, en lugar de una cifra, debes ingresar “Pagado por completo”. Si tuvieras un lugar más para ingresar el importe en letras, también debes poner “Pagado por completo”. En la firma, en lugar de la tuya debes poner “La Ley de la Abundancia”.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Descargar Cheque de la Abundancia.

Es importante señalar que no se debe especificar la fecha en el Cheque de la Abundancia, porque de otro modo se estaría limitando su efecto a un solo día y podría pasar totalmente desapercibido.

El Cheque de la Abundancia se hace todas las Lunas Nuevas. El día de hoy, martes 2 de agosto de 2016 el satélite natural de la Tierra entrará en esa fase a las 22:46:40 horas. La siguiente tendrá lugar el 1ro de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *