El padre de Britney Spears perdería la custodia de su hija

8 de Diciembre de 2009, 10:49pm | Por Jorge

El año pasado, un juez decidió otorgarle la custodia de Britney Spears a su padre, James Spears, después de que ella haya sido internada en un hospital psiquiátrico. Desde dicho momento, la Princesa del Pop ha expresado a su circulo íntimo que desea recuperar cuanto antes el control de su propia vida, lo cual, según asegura el blog estadounidense TMZ.com, podría ocurrir dentro de muy poco tiempo en caso de que ella logre pasar un examen médico.

Una serie de escándalos protagonizados por Britney Spears han obligado a la justicia a quitarle el control legal sobre su persona y sobre sus hijos. Es por ello que la custodia de la estrella pop le fue otorgada en 2008 a su padre, James Spears.

Luego de una intensa rehabilitación, Spears ha logrado recuperarse y poco a poco ir retomando su trabajo.

Debido a que la mejora es más que evidente, el padre de Britney ya se ha puesto en contacto con sus abogados para que éstos se encarguen de que ella logue volver a tener el control de su vida, cosa que la blonda ansía desde hace mucho tiempo.

Es por esta razón que el juez que entiende en la causa ha determinado que la artista deberá ser examinada por un psiquiatra. En caso de que éste considere que ella se encuentra psicológicamente estable y que es capaz de hacerse cargo del control de sus propios actos, el gran anhelo de Britney Spears de hará realidad.

2 opiniones de “El padre de Britney Spears perdería la custodia de su hija

  1. laura

    He estado viendo Instrusos por muchos años pero últimamente se ha convertido en un programa de publicidad, entre la que emite Rial y los cortes, el programa no dura más de 20 minutos. Yo sé que el canal vive de la publicidad, pero es un abuso lo que hacen en el programa. Y este comentario es en nombre de muchísimas personas que piensan lo mismo.

    Responder
  2. ana

    britney spiers ella arruino su carrera por metese con tun tipo que la dejo embarazada
    pero bueno haunque no es la de los comienzon tendria que haverla cuidado para que no se imbolucrara con ese bailarin que lo unico que hace ahora es pedirle plata para el i la novia que tiene es un gordo espantoso :unsure:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *