Cristian Castro en Tortuguitas

Cristian Castro se presentará en el DirecTV Arena de Tortuguitas el 1 de octubre de 2016.

Extremista

El próximo 1 de octubre de 2016, Cristian Castro tocará en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tour 2016». En el concierto cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.TuEntrada.com.ar, el intérprete de «Por amarte así» se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Cristian Castro se presentará en vivo en Tortuguitas. La cita es en el DirecTV Arena el 1 de octubre de 2016. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Volverte a amar» y «Lloran las rosas».

Palpitando el concierto de Cristian Castro, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Cristian Castro en Tortuguitas se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com.ar. Los precios de las mismas van de 450 a 1500 pesos.