Entradas para Cristian Castro en el DirecTV Arena de Tortuguitas

www.TuEntrada.com.ar vende las entradas para Cristian Castro en el DirecTV Arena con localidades que van de 450 a 1500 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Tour 2016, el 01/10/2016, el cantautor y actor tocará en Tortuguitas. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Cristian Castro en el DirecTV Arena en el portal www.TuEntrada.com.ar y boleterías habilitadas.

Cristian Castro ha elegido el DirecTV Arena de Tortuguitas para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el intérprete de «Por amarte así» se encargará de hacer vibrar el DirecTV Arena con temas como «Volverte a amar» y «Lloran las rosas».


Video en YouTube de Cristian Castro y su música.

Los precios de las entradas de Cristian Castro en el DirecTV Arena van de 450 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.TuEntrada.com.ar y en boleterías habilitadas.