Cristian Castro en Argentina 2016

En www.TuEntrada.com.ar se pueden comprar las entradas de Cristian Castro 2016 en Argentina. El artista tocará en Tortuguitas en el DirecTV Arena.

Extremista

El 1 de octubre de 2016, así como indica la agenda de su serie de conciertos Tour 2016, el cantautor y actor se encargará de hacer vibrar el DirecTV Arena de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, con su talento. A lo largo de dicho recital, el intérprete de «Por amarte así» presentará un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para Cristian Castro en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.TuEntrada.com.ar con localidades que van de 450 a 1500 pesos.

Cristian Castro está recorriendo el mundo presentando sus canciones más populares. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 1 de octubre de 2016 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el DirecTV Arena de Tortuguitas, dónde el intérprete de «Por amarte así» se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus canciones más populares, entre los que se encuentran «Volverte a amar» y «Lloran las rosas».

Los precios de las entradas para Cristian Castro en Tortuguitas, Argentina, son: Campo Platino: $1500 / Campo Oro: $1.300 / Platea A: $1.200 / Platea I: $1.200 / Platea B: $950 / Platea H: $950 / Platea C Baja: $750 / Platea G Baja: $750 / Platea C Alta: $450 / Platea G Alta: $450.


Cristian Castro y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com.ar y en puntos de venta habilitados.