Avatar, la película de James Cameron

En 2010, 20th Century Fox tiene preparado un regalo muy especial para todos los amantes del séptimo arte ya que realizará el estreno de «Avatar», la nueva película escrita y dirigida por James Cameron. El film de ciencia ficción protagonizado por Giovanni Ribisi, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver y Sam Worthington, el cual promete […]

Extremista

Avatar en Extremista.comEn 2010, 20th Century Fox tiene preparado un regalo muy especial para todos los amantes del séptimo arte ya que realizará el estreno de «Avatar», la nueva película escrita y dirigida por James Cameron. El film de ciencia ficción protagonizado por Giovanni Ribisi, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver y Sam Worthington, el cual promete cambiar la manera de ver el cine, llegará a la pantalla grande en dos formatos, en 2D y en 3D.

Fotos de Avatar

«Avatar» trasporta a los espectadores al siglo XXII y se sitúa en una pequeña luna llamada Pandora que gira alrededor de un gran planeta de gas. La misma se encuentra habitada por la pacífica tribu Na’vi, que está compuesta por criaturas azules de 3 metros de altura.

La historia de la película comienza cuando una batalla en el planeta Tierra deja parapléjico al militar Jake Sully (Sam Worthington) por lo que se debe retirar. Sin embargo, él se somete a un programa de rehabilitación que consiste en viajar a Pandora para respirar su aire, el cual lo convertirá en un Avatar y, de esta manera, podrá volver a caminar.

En dicho satélite natural, Jake se enamora de una princesa Na’vi. Pero todo no es paz y amor ya que Pandora se ve invadida por un ejército humano que busca explotar sus recursos naturales.

Cabe destacar que el estreno de Avatar en Argentina se encuentra programado para el martes 1 de enero de 2010.

Video del trailer de Avatar en inglés con subtítulos en español: