Sandro salió de Terapia Intensiva

Luego de dos semanas del trasplante de pulmones y corazón, Sandro fue trasladado de la sala de Terapia Intensiva a un cuarto de Cuidados Intensivos, donde a pesar de continuar con asistencia respiratoria, tendrá muchas más comodidades, como la de poder recibir con mayor frecuencia a su esposa Olga Garaventa y a otros seres queridos, […]

Extremista

Luego de dos semanas del trasplante de pulmones y corazón, Sandro fue trasladado de la sala de Terapia Intensiva a un cuarto de Cuidados Intensivos, donde a pesar de continuar con asistencia respiratoria, tendrá muchas más comodidades, como la de poder recibir con mayor frecuencia a su esposa Olga Garaventa y a otros seres queridos, y además cuenta con un lcd para poder ver televisión. Según informó Sergio Perrone, su evolución continúa siendo buena.

Sandro continúa entubado debido a que le cuesta mucho respirar por sus propios medios debido a su debilidad pulmonar. Sin embargo, los quinesiólogos continúan trabajando para que el cantante pueda hacerlo por sus propios medios lo antes posible.

El cuadro de fiebre del cual fue víctima durante el fin de semana ya fue controlado y hasta el momento no hay signos de infecciones, por lo que el pronóstico continúa siendo favorable luego de la riesgosa cirugía a la que fue sometidos.