The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires

El martes 6 de septiembre de 2016 se disfrutará de The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el martes 6 de septiembre de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Sobre el escenario, el grupo realizará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing Ticketek.com.ar con localidades que van de 700 a 1000 pesos.

The Offspring se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «The kids aren’t alright» y «You’re gonna go far, kid» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes: Campo: $850 + $85 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina) / Platea: $700 + $70 / Preferencial: $1000 + $100.


The Offspring en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.