Entradas para The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con localidades que van de 700 a 1000 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira y en el marco del festival Rockout, el martes 6 de septiembre de 2016, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con su música centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

The Offspring ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la banda de punk rock se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con temas como «The kids aren’t alright» y «You’re gonna go far, kid».


Video en YouTube de The Offspring y su música.

Los precios de las entradas de The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 700 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.