Videos de Simple Plan palpitan su recital en el Teatro Opera Allianz

Videos en YouTube de Simple Plan palpitan su recital en el Teatro Opera Allianz de Ciudad de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, martes 13 de diciembre de 2016, se podrá disfrutar de Simple Plan en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas presentarán su trabajo discográfico «Taking One for the Team» y realizarán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Simple Plan en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentinos, la banda presentará Taking One for the Team, su último disco. El mismo fue producido por Howard Benson, fue grabado entre marzo y noviembre de 2015 y editado el 19 de febrero de 2016 por Atlantic Records. Éste contiene 14 temas, estando incluido el corte «Boom».

También, el repertorio de Simple Plan en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Welcome to my Life».

Los precios de las entradas para Simple Plan en el Opera Allianz van de 500 a 1300 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.