Entradas para Simple Plan en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Simple Plan en el Teatro Opera Allianz con tickets que van de 500 a 1300 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour Taking One For The Team Tour South America 2016, el 13 de diciembre de 2016, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Taking One for the Team», su más reciente trabajo lanzado el 19 de febrero de 2016. Es posible comprar las entradas para Simple Plan en el Teatro Opera Allianz en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Simple Plan ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Taking One for the Team». Dicho disco fue grabado entre marzo y noviembre de 2015 bajo la producción de Howard Benson y lanzado el 19 de febrero de 2016. El mismo cuenta con 14 temas, dónde está el single «Boom».

Aparte, el repertorio de los artistas en el Opera Allianz no dejará de contar con «Welcome to my Life» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Simple Plan y su música.

Los precios de las entradas de Simple Plan en el Opera Allianz van de 500 a 1300 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.