Entradas para Zaz en Argentina 2016

Las entradas para Zaz en Argentina 2016 están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Extremista

La cantante está recorriendo el planeta con la gira promocional de su último trabajo titulado «Sur la route». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la francesa se presentará el 13 de octubre de 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus canciones más populares. Las entradas para Zaz en Argentina están a la venta en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 500 a 1200 pesos.

El 13 de octubre de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Zaz en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Sur la route», disco publicado el año pasado bajo la compañía discográfica Warner Music. Este trabajo está conformado por 11 canciones incluyendo el corte de difusión «Si jamais j’oublie».

Aparte, la artista interpretará «Je veux» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se pueden adquirir en la página TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Zaz en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Súper Pullman: $ 1.200 + $ 145 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo: $ 600 + $ 75 / Pullman Lateral: $ 1.000 + $ 120 / Cabecera: $ 500 + $ 60.


Video de Zaz en YouTube.