Videos en YouTube de Garbage palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Garbage palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13 de diciembre de 2016, se podrá disfrutar de Garbage en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig presentarán su trabajo discográfico «Strange Little Birds» y harán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Garbage en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Strange Little Birds, su último disco. El mismo fue producido por sus intérpretes, Billy Bush y Steve Marker, fue grabado entre 2013 y 2015 y lanzado el 10 de junio de 2016 por Stunvolume. Éste cuenta con 11 pistas, estando incluido el corte de difusión «Empty».

También, el repertorio de Garbage en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Stupid Girl».

Los precios de las entradas para Garbage en el Luna Park van de 350 a 1000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.