Garbage en el Luna Park de Buenos Aires

El 13/12/2016 se disfrutará de Garbage en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su gira, el 13/12/2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Garbage en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo «Strange Little Birds», el cual fue publicado por Stunvolume el 10 de junio de 2016. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con localidades que van de 350 a 1000 pesos.

Garbage se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Strange Little Birds. Dicho disco producido por sus intérpretes, Billy Bush y Steve Marker contiene 11 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Empty».

Aparte, el repertorio interpretado por la agrupación no dejará de lado «Stupid Girl» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Garbage en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 1000 + $ 120 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo: $ 550 + $ 70 / Pullman Lateral: $ 600 + $ 75 / Cabecera: $ 350 + $ 45.


Garbage en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.