Laura Pausini en Buenos Aires 2016

Laura Pausini se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el 03/09/2016.

Extremista

El próximo 03/09/2016, Laura Pausini tocará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «US & LATAM Tour 2016». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, la europea se encargará de hacer brillar temas como «Lado derecho del corazón», perteneciente a «Similares».

Laura Pausini se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el 03/09/2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

En noviembre de 2015, la europea editó «Similares», álbum grabado el año pasado. El trabajo fue editado bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es «Lado derecho del corazón».

Palpitando el show de Laura Pausini, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Laura Pausini en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 750 a 1500 pesos.