Cartas para Jenny

Entre los estrenos de cine programados para este jueves 10 de diciembre de 2009 se encuentra «Cartas para Jenny», película argentina dirigida por Diego Musiak y escrita por Andrea Baub. El film romántico distribuido por Primer Plano que se encuentra protagonizado por Martín Seefeld, Fabio Di Tomaso, Gimena Accardi, Jesús Villegas y Manu Fullola, centra […]

Extremista

Cartas para Jenny en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para este jueves 10 de diciembre de 2009 se encuentra «Cartas para Jenny», película argentina dirigida por Diego Musiak y escrita por Andrea Baub. El film romántico distribuido por Primer Plano que se encuentra protagonizado por Martín Seefeld, Fabio Di Tomaso, Gimena Accardi, Jesús Villegas y Manu Fullola, centra su historia en cuatro cartas que una madre de mediana edad deja a su hija de diez años.

«Cartas para Jenny» narra una historia que comienza cuando una madre deja cuatro cartas escritas para estar presente en los momentos más importantes de la vida de su pequeña hija, Jenny (Gimena Accardi). Las mismas le deben de ser entregadas a la niña por su padre.

La primera carta es para que Jenny la lea en su Bat Mitzva. Mientras que la segunda fue escrita para que sea leída en su casamiento. La tercera es muy especial ya que es para uno de los momentos más felices de su vida, el día del nacimiento de su primer hijo. Y la cuarta es por si en algún momento ella se siente totalmente desesperada.

A lo largo de la película, Jenny va abriendo cada una de las cartas y una circunstancia la lleva a tener que abrir la última de ellas, en la cual su madre le aconseja realizar un viaje a Jerusalén y ver en dichas tierras a Sofía (su mejor amiga) y a un rabino.

De la mano de estas personas y con la compañía del hijo de Sofía, Jenny descubre ciertos misterios y respuestas que había ido a buscar.

Video del trailer de Cartas para Jenny:

Elenco de Cartas para Jenny:

  • Gimena Accardi (Jenny)
  • Fabio Di Tomaso (Eitan)
  • Martín Seefeld (Sergio)
  • Jesús Villegas (Jordi Calasanz)
  • Manuel Fullola (Kevin)
  • Beatriz Spelzini (Sofía)
  • Ágatha Fresco
  • Sonsoles Segovia

1 comentario en “Cartas para Jenny”

  1. Que linda la trama de la pelìcula,me hizo acordar a una que vi hace muchisimo que protagonizò Michael Keaton y se llamaba «Mi Vida»,el estaba enfermo y como sabia que iva a morir antes de que pasara se fuè grabando y hablandole a su futuro hijo enseñandole cosas… para que cuando el creciera pudiera verlo y escucharlo.

Los comentarios están cerrados.