Concierto de la Procesión Náutica del Día de la Virgen

La Agencia de Desarrollo Turístico el Municipio de Tigre ha organizado el día de hoy un mega concierto musical que será el broche final de la tradicional Procesión Náutica del Día de la Virgen. El evento será conducido por Anabel Cherubito, Manuel Wirtz y Jorge «Carna» Crivelli y contará con la presencia del Coro Kennedy, […]

Extremista

Concierto en Extremista.comLa Agencia de Desarrollo Turístico el Municipio de Tigre ha organizado el día de hoy un mega concierto musical que será el broche final de la tradicional Procesión Náutica del Día de la Virgen. El evento será conducido por Anabel Cherubito, Manuel Wirtz y Jorge «Carna» Crivelli y contará con la presencia del Coro Kennedy, Javier Calamaro, Alejandro Lerner, Los Auténticos Decadentes, Leo García, Fabiana Cantilo, Kevin Johansen, El Bahiano y Hilda Lizarazu, entre otros.

Con el fin de que la Procesión Náutica del Día de la Virgen crezca años tras año, la Agencia de Desarrollo Turístico el Municipio de Tigre decidió organizar un gran concierto que pondrá un broche de oro al evento.

El show musical se encontrará a cargo del Coro Kennedy (con la dirección del maestro Raúl Fritzsche), Javier Calamaro, Alejandro Lerner, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, David Lebon, Emmanuel Horvilleur, Leo García, Fabiana Cantilo, Kevin Johansen, El Bahiano, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Javier Malosetti.

Cabe destacar que el cierre de la Procesión Náutica 2009 se realizará hoy a las 21:30 horas en el playón de la Estación TBA Tigre con entrada libre y gratuita. Los organizadores del evento han pedido que las personas que asistan al recital que lleven puesta una prenda blanca como símbolo de fe y de paz.