Salsa en trío de Fernando Carrillo, Camila Mendes Ribeiro y Mariana Brey

Anoche, al ritmo de Pochi y su Cocoband, Fernando Carrillo, Camila Mendes Ribeiro y Mariana Brey bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este viernes 22 de julio, Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro fueron los terceros que, junto a Mariana Brey, se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Salsa con coco» de Pochi y su Cocoband, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fernando, Camila y Mariana en la ronda de Street Pop.

Fernando Carrillo, Camila Méndez Ribeiro y Mariana Brey: 5+6+9+?+6 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le encanta que Mariana Brey esté acá porque es una gran compañera y sabe que era su sueño estar en ShowMatch. Elogió como bailaron los tres. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Considera que Mariana Brey es la que mejor bailó, también más cómoda que sus compañeros. Vio mejoras en Fernando Carrillo y que está más delgado o estilizado. De todas maneras no le gustó mucho. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le encantó lo que le brindaron porque hubo comodidad y armonía. Elogió a Mariana Brey porque está a la altura de bailarinas. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un buen trabajo. Felicitó a Nadia Hair por la coreografía y a cada uno de los involucrados en esta performance. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron y consideró que a Fernando Carrillo le sienta muy bien este ritmo, bien caribeño. La nota fue un 6.