Salsa en trío de Fernando Carrillo, Camila Mendes Ribeiro y Mariana Brey

Carrillo [imagen]

22 de julio de 2016, 11:47pm | Por Graciela

Anoche, al ritmo de Pochi y su Cocoband, Fernando Carrillo, Camila Mendes Ribeiro y Mariana Brey bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Este viernes 22 de julio, Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro fueron los terceros que, junto a Mariana Brey, se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “Salsa con coco” de Pochi y su Cocoband, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fernando, Camila y Mariana en la ronda de Street Pop.

Fernando Carrillo, Camila Méndez Ribeiro y Mariana Brey: 5+6+9+?+6 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le encanta que Mariana Brey esté acá porque es una gran compañera y sabe que era su sueño estar en ShowMatch. Elogió como bailaron los tres. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Considera que Mariana Brey es la que mejor bailó, también más cómoda que sus compañeros. Vio mejoras en Fernando Carrillo y que está más delgado o estilizado. De todas maneras no le gustó mucho. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le encantó lo que le brindaron porque hubo comodidad y armonía. Elogió a Mariana Brey porque está a la altura de bailarinas. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un buen trabajo. Felicitó a Nadia Hair por la coreografía y a cada uno de los involucrados en esta performance. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron y consideró que a Fernando Carrillo le sienta muy bien este ritmo, bien caribeño. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *