Trío de Salsa de María del Cerro y Nico Villalba con Candela Vetrano

Anoche, al ritmo de Sonora Carruseles, María del Cerro, Nicolás Villalba y Candela Vetrano bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Hoy,viernes 22 de julio, María del Cerro y Nicolás Villalba fueron los segundos que, junto con Candela Vetrano se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «La salsa la traigo yo» de Sonora Carruseles, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Para la Salsa de a Tres, María del Cerro eligió a su amiga Candela Vetrano, a quién el jurado confundió con Lali Esposito.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a María, Nico y Cande en la ronda de Street Pop.

María del Cerro, Nicolás Villalba y Candela Vetrano: 9+8+8+?+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: Le encanta que Candela Vetrano esté acá porque es de esa camada de jóvenes que saben actuar y hacer de todo, aunque la previa del equipo le pareció aburrida. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Destacó la energía de Candela Vetrano porque salvó la salsa. Considera que este ritmo no es para María del Cerro porque tiene muy poca tierra, le falta agarre, por eso no le sienta bien. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió a Candela Vetrano porque tiene una gran determinación en brazos y piernas, además de gracia. María es tan elegante que le faltó el toque de sensualidad, como con una postura escénica más «vulgar». Le encantó de todas maneras como triangularon. La nota ue un 8.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Hernán Alegre por la coreografía. Elogió a Candela Vetrano por como bailó moviendo las caderas. Le encantó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gusta la energía de Candela. No sabe si es buena bailarina pero vende muy bien lo que hace. También considera que a María del Cerro este ritmo no le va. La nota fue un 5.