Salsa en trío de Fede Bal, Laura Fernández y Lissa Vera en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Gente de Zona Feat. Marc Anthony, Federico Bal, Laura Fernández y Lissa Vera bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Hoy,viernes 22 de julio, Federico Bal y LAurita Fernández fueron los primeros que, junto a la Banadana de Lissa Vera se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con Gente de Zona Feat. Marc Anthony, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Lissa Vera fue la elegida por Fede Bal y Laurita Fernández para acompañarlos en la Salsa de a Tres de Bailando por un Sueño 2016. La cantante estuvo acompañada por sus compañeras de Bandanda que a 15 años de la formación del grupo regresa con recitales que se venden como pan caliente.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fede, Laurita y Lissa en la ronda de Street Pop.

Federico Bal, Laura Fernández y Lissa Vera: 10+9+8+?+7 = 34+?

  • Ángel de Brito: Le dio la bienvenida a las Bandanas y le encantó que hayan elegido a Lissa Vera. Le encantó lo que vio. Elogió a Laurito que siempre tiene una gran energía y destacó que se haya animado la cantante, le gustaría que un día fuera participante. Señaló que esta fue la mejor gala de Federico Bal, lo vio muy contento. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Elogió a Matías Napp, Laurita y Fede que siempre trabajan muy bien, y se sorprendió con Lissa Vera porque sumó en este equipo tan consolidado. De todas maneras aun le falta ver la alegría que tenía el año pasado. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: También le gustó el regreso de Bandana y que Lissa Vera estuviera en la pista de ShowMatch. Considera que la cantante trajo un aire fresco al equipo. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a las Banandana. Felicitó a Matías Napp, el coach, y elogió a Laurita Fernández.
  • Marcelo Polino: También se mostró contento por el regreso de Bandana y bromeó con que Lissa cayó en un buen grupo. La nota fue un 7.