Salsa de 3 de Favio Posca, Maia Roldán y Mariela Anchipi en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de DLG (Dark Latin Groove), Favio Posca, Maia Roldán y Mariela Anchipi bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 21 de julio, Favio Psoca y Maia Roldán (reemplazando a Soledad Bayona) fueron los segundos que, junto a Mariela Anchipi, se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Magdalena, mi amor (Quimbara)» de DLG (Dark Latin Groove), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

En la previa , Favio Posca aprovechó que Dadi Brieva vino a ver a su esposa para cantar un tema junto a él. Además presentó a sus nuevas compañeras bailando al ritmo de la cumbia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Favio, Maia y Anchipi en la ronda de Street Pop.

Favio Posca, Maia Roldán y Mariela Anchipi: 6+8+7+?+8 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Bienvenida Anchipi, me gustaría que hables, porque no te dejaron» bromeó el periodista. La coach afirmó que le encantó volver a la pista pero que se cansó mucho porque hace tiempo que no baila. Le pareció impresionante la energía de Maia Roldán, que está reemplazando a Soledad Bayona que estaba accidentada. Le gustó el trabajo de este trío con la coreografía del negro Carrizo. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Admira mucho a Soledad Bayona, por lo que se lamentó de no verla poder bailar porque además de bailarina es artista. Elogió a Maia Roldán porque es excelente y destacó la elegancia de Mariela Anchipi, que siempre es tan elegante. Felicitó a Gostavo Carrizo y señaló que le gusta cuando un artista baila, porque le ponen otro sentido a lo que hacen, que aunque no tengan la técnica, interpretan la coreografía, que es un drama para algunos bailarines profesionales. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Vio mucho talento y disciplina. Criticó que lo desdibujaron a Favio Posca porque tuvo que llevar a dos semejante mujeres. No disfrutó a este trío a pesar de que lo que hicieron fue bueno, le faltó el fuego sagrado. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Felicitó al maestro Carrizo por su trabajo. Le sobraron las palabras para Favio Posca. Elogió a Mariela Anchipi porque está maravillosa y a Maia. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gusta este grupo y disfrutó mucho el trabajo de Mariela Anchipi. También elogió a la chica nueva. La nota fue un 8.