Trío de Salsa de Ernestina Pais y Marcos Beierbach con El Bicho Gómez

Anoche, al ritmo de Raquel Zozaya, Ernestina Pais, Marcos Beierbach y El Bicho Gómez bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este jueves 21 de julio, Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron los primeros que junto a Marcos «El Bicho» Gómez caracterizando al Payaso Mala Onda se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Bemba Colora» de Raquel Zozaya, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Recordemos que El Bicho Gómez como el Payaso Malaonda y Ernestina País trabajaron juntos en el programa de Jorge Guinzburg, de ahí que la conductora decidiera invitarlo para esta ronda de Bailando por un Sueño 2016.

Junto con el bailarín e involucrando a Marcelo Tinelli, hicieron una previa que se podría decir que fue de alto riesgo. Luego incluyeron a Moria Casán y a la jurado invitada, Nacha Guevara.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Ernestina, Germán y El Bicho Gómez en la ronda de Street Pop.

Ernestina Pais, Marcos Beierbach y Marcos El Bicho Gómez: 6+8+7+?+6 = 27+?

  • Ángel de Brito: Con respecto a las declaraciones de Militta Bora, Ernestina Pais afirmó que no está menopáusica. Le encantó como bailó El Bicho Gómez, notándose que ShowMatch es una escuela de baile. Elogió las posturas de la conductora y a Marcos Beierbach. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Le agradeció al equipo la frescura que trajeron en la previa. Destacó la labor del Bicho Gómez como artista. Coincidió con Ángel en que Ernestina tiene una buena actitud y parada, pero tiene que cuidar lo que pasa entre una cosa y la otra. Le pidió a Ariel Pastocchi, el coach, que trabaje en unir más la coreografía. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: También les agradeció previa de circo. Destacó la simpatía de Ernestina Pais y bromeó con como abre la boca, sin embargo considera que debe trabajar más con los brazos. Elogió a Marcos Beierbach y al Bicho Gómez. La nota fue un .
  • Soledad Silveyra: Elogió el humor que trajeron. La mata la alegría de Ernestina y señaló que la boca de ella es como la de Tinelli.
  • Marcelo Polino:  Le pidió que baje la energía en la previa porque no le queda para la coreo. De todas maneras le gustó. La nota fue un 6.