María Eugenia Ritó vs Silvina Escudero

Luego de la eliminación de Matías Alé del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch», Silvina Escudero brindó una entrevista con «Los Profesionales de Siempre». Al finalizar la misma, Viviana Canosa le comentó a María Eugenia Ritó que la morocha había dicho por la pantalla de Canal 9 que era mala gente, […]

Extremista

Silvina Escudero vs María Eugenia Ritó en Extremista.comLuego de la eliminación de Matías Alé del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch», Silvina Escudero brindó una entrevista con «Los Profesionales de Siempre». Al finalizar la misma, Viviana Canosa le comentó a María Eugenia Ritó que la morocha había dicho por la pantalla de Canal 9 que era mala gente, comentario que generó una discusión esta noche entre los pasillos de Ideas del Sur.

Esta noche, Silvina Escudero se acercó detrás de cámara a María Eugenia Ritó para preguntarle el motivo por el cual había hablado mal de ella en «Los Profesionales de Siempre», ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de Canal 9.

Al escuchar dichas palabras, la blonda no tardó en responderle y decirle que le había molestado enormemente que ella haya hablado mal de ella en dicho programa de televisión.

Como era de esperar, el enfrentamiento de ambas no tardó en llegar al estudio de Ideas del Sur.

«Me dijo que era mala gente cuando yo siempre le di buenos consejos», comentó Ritó y recordó que Escudero no trataba bien a los asistentes de la obra de teatro en la que trabajaron juntas, «Vedettísima», por lo que ella le aconsejaba constantemente tomarse las cosas con más calma ya que recién estaba dando sus primeros pasos en el medio artístico.

Además, la vedette «polvorita» aprovechó el momento para afirmar que Matías Alé no hizo bien al hablar sobre ella antes de quedar eliminado en el Musical de Tus Sueños. «Hizo muy mal Matías al hablar de mi con tal de que el jurado lo elija», comentó y resaltó: «Matías no hables de mi, no me agradeces… simplemente tenés que agradecerle a Graciela Alfano».

Mientras María Eugenia Ritó hablaba, Ricardo Fort la interrumpió para comentar «No es por defender a Silvina pero Viviana dice cualquier cosa», por lo que ella decidió no continuar con la charla para comenzar con su baile.

Recordemos que Viviana Canosa se enfrentó a Ricardo Fort cuando él le pidió que le hiciera preguntas más inteligentes durante una nota, lo cual indignó enemente a la periodista cerrándole el móvil.

35 comentarios en “María Eugenia Ritó vs Silvina Escudero”

  1. rito diste lastima ayer con las caras que hacias no te bancavas quedarte afuera. sabes que dando lastima se llega. pero hasta aca :sick:

  2. che lei lo que puse y si me muerdo la lengua me muero xq estoy envenenado !! je
    me poseciono cuando escribo !! jeje
    bue gente se los quiereee!!! besoss

    soy_neutral

  3. por dios la escucharon a rito el lunes cuendo le dijo a silvina que hay que ser humilde la reina de las humilde hablo por adios rito no tew banco :angry:

  4. che sorry admito que hable de q rito non escribe bien !! y yo puse mamaracho jejej perdon!! es mamarracho!! sorry !!

    soy_neutral

Los comentarios están cerrados.