Salada de a Tres de Peter Alfonso, Nina Iraolagoitia y Lourdes Sánchez en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de una canción de N'Klabe, Peter Alfonso, Nina Iraolagoitia y Lourdes Sánchez bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 18 de julio, Pedro Alfonso, Nina Iraolagoitia, en reemplazo de Florencia Vigna, y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «I love salsa! de N’Klabe, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Peter Alfonso y Nina Iraolagoitia eligieron a Lourdes Sánchez para bailar la Salsa en Trío de ShowMatch. Antes de presentar a los participantes, Marcelo Tinelli contó que la mujer del Chato Prada, quien está embarazada de cinco meses, le comunicó vía Instagram que quiere que él sea el padrino de su hijo, Valentín.

Antes de la performance, el Bicho Gómez encarnó a Valentín y recalcó que le gustaría que su padrino sea Marley.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Peter, Flor y Lourdes en la ronda de Salsa en Trío.

Peter Alfonso, Florencia Vigna y Nina Iraolagoitia: 7+9+9+?+7 = 32+?

Foto [imagen]

  • ShowMatch [imagen]Ángel de Brito: Luego de preguntarle sobre unas declaraciones de Ergün Demir que hizo sobre él, el periodista de espectáculos y conductor felicitó a Lourdes por ser la primera mujer embarazada en bailar en el certamen. «Me gustó porque bailaron para la cámara pero también para ustedes porque lo disfrutaron», dijo. Su nota fue un 7.
  • Pampita: La modelo recalcó que fue un placer verla bailar embarazada en la pista y felicitó al coach, Mariano Bottindari, por la coreografía. «Me pareció que era una coreografía que tenía sabor», comentó la jueza y calificó a los concursantes con un 9.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que los participantes usaron muy bien la pista combinando varios estilos. «Tuvieron doble final y es muy contundente porque es doble remate», dijo y puntuó el baile con un 9.
  • Soledad Silveyra: «Me encantó la coreo», felicitó la blonda al coach y finalizó: «Una maravilla, me encantó».
  • Marcelo Polino: «Muy lindo», comentó el juez y calificó a la pareja con un 7.

Luego de recibir los puntajes, Peter Alfonso contó que le había pedido a Marcelo Tienlli que sea el que lo acompañe en este ritmo. El conductor recalcó que le parecía injusto para otras parejas conducir y bailar en el certamen.