Street Pop de Fernando Vázquez y Estefanía Pais en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de una canción de The Weeknd, Fernando Vázquez, de Rombai, y Estefanía Pais bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 14 de julio, Fernando Vázquez y Estefanía Pais fueron los terceros que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Can’t feel my face» de The Weeknd, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Apenas pisó la pista de baile, Fernando Vázquez desmintió rotundamente estar peleado con Agustín Casanova, de quien no sólo afirmó ser productor sino que también amigo. Además, el joven uruguayo recalcó que la vez pasada se sintió mal por no haber cantado pero desmintió su supuesto enojo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 al líder de Rombai y su soñadora en la ronda de StreetPop.

Fernando Vázquez y Estefanía Pais: 6+?+8+10+5 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó mucho la coreo», dijo el juez, quien dijo que la performance fue más fluida en esta oportunidad. «Te veo mucho más relajado», comentó y calificó a la pareja con 6 puntos.
  • Pampita: «Una coreografía como de videoclip», dijo la modelo dueña del voto secreto de esta ronda pero criticó que le faltó una sorpresa.
  • Moria Casán: «me gustó mucho lo que hicieron. No vi fisuras», comentó la morocha y aconsejó al participante más determinación y que ponga más heridos sus hombros. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Gran trabajo. Me encantó la coreografía», dijo la blonda felicitando a la coach, Verónica Paschiero. Además, ella recalcó que el cantante uruguayo es un sol. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Estuvo correcto lo que hicieron pero lo veo muy lavada a tu participación en el certamen», comentó el periodista de espectáculos, quien le aconsejó que le de un vuelco a su participación en el concusro. SU puntaje fue un 5.

A lo largo de la devolución, Fernando finalmente ha tenido la oportunidad de cantar «Locuras contigo» de Rombai.