Street pop de Marta Sánchez y Joel Ledesma en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Justin Bieber Feat. J Balvin, Marta Sánchez y Joel Ledesma bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 14 de julio, Marta Sánchez y Joel Ledesma fueron los primeros que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Sorry (Latino Remix)» de Justin Bieber Feat. J Balvin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Marta Sánchez volvió de Marbella donde estuvo disfrutando del verano con amigas, y afirmó que si bien extrañó a sus compañeros, no las críticas poco constructivas de algunos miembros del jurado de Bailando 2016. Por su parte, Joel Ledesma contó que estuvo 15 años en las fuerzas de policía.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Marta y Joel en la ronda de Street Pop.

Marta Sánchez y Loel Ledesma: 4+?+7+8+3 = 22+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Marta Sánchez si sabía que Joel Ledesma además de policía era trompetista. Con respecto a la performance le pareció que empezaron bien poro después quedó desprolija. Elogió a Cristina Girona, la coach. La nota fue un 4.
  • Pampita: Le gusta mucho el look de Marta Sánchez. Con respecto a la coreografía no vio falta de ensayo, solo una falta de fuerza y definición, que la cantante se saque más, porque parecía que marcaba en lugar de bailar. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió a Joel Ledesma, y con respecto a Marta Sánchez le pareció que el taco chino no le permitió pisar correctamente. Anticipaba mucho el truco. La cantante hizo un parate porque le vendieron a Moria Casán como que le iba a dar guerra y sin embargo es la que le da las devoluciones que más le sirven para avanzar en el certamen. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Este tema tan joven, de Justin Bieber, considera que es para jugar más. Compartió con Pampita en que le pareció marcado. Por otro lado afirmó que «Me mola tu personalidad». La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Esta pareja le gusta mucho pero aquí se notó el choreo,. La nota fue un 3.