La abogada hot Fernanda Herrera y Fernando Bertona en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Ariana Grande Feat. Zedd, Fernanda Herrera y Fernando Bertona bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Hoy, martes 12 de julio, Fernanda Herrera (la Abogada Hot de José López) y Fernando Bertona fueron los segundos que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Break free» de Ariana Grande Feat. Zedd, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

La abogada hot ingresó el estudio y saludó a todos los miembros del Jurado de Bailando por un Sueño 2016, quien vino con mucha gente incluyendo su secretario Brian y el fanclub de Gilda. Además contó con la presencia de Mariano de la Canal.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a la Abogada Hot y Fernando en la ronda de Street Pop.

Fernanda Herrera y Fernando Bertona: 2+?+9+5+6 = 22+?

Abogada [imagen]

  • Abogada [imagen]Ángel de Brito: Le preguntó sobre José López, a lo cual la Abogada Hot comentó que pensaba que era el jurado de Bailando, no un juzgado. Por otro lado le preguntó si tuvo una relación con el escribano de ShowMatch y con Rodrigo Bueno, cosa que desmintió. Le parece un personaje muy bueno el de Fernanda Herrera. En cuanto a la coreografía le gustó si se considera que es la primera vez, aunque le dio a antiguo. La nota fue un 2.
  • Pampita: Le gustó. Le pareció que hubo mucha caminata pero para ser un primer baile Fernanda Herrera estuvo muy segura. Los trucos estuvieron prolijos, pero tiene que bailar más. (voto secreto).
  • Moria Casán: Si bien no hubo baile ni estilo, hubo una venta de show. No se notó además ni una respiración. Llegó conquistando. «Es una chica de los 80s muy Monumental Moria» comentó. Elogió a Fernando Bertona. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Yo no la vi tan liberada», dijo la blonda y destacó que tendrían que haber ido por otro lado con la coreografía. Su nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: «Me encanta que estés acá», dijo el juez auqnue recalcó que le faltó un poco en su baile. Su puntaje fue un 6.

Mientras recibía su devolución, la Doctora Hot aceptó cantar una estrofas de un tema en francés, el cual ella recalcó que grabó por consejo de su compañía discográfica, y un cover de Thalia, «Desde esa noche».