Street Pop de Martín Liberman y Georgina Tirotta en Bailando 2016

Anoche, con música de DNCE, Martín Liberman y Georgina Tirotta bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 11 de julio, Martín Liberman y Georgina Tirotta fueron los terceros que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «Cake by the ocean» de DNCE, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

En esta performance, Martín Liberman no fue acompañado en la pista de baile por su mujer, Marcela Greco, dado que sufrió una lesión.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Martín y Georgina en la ronda de StreetPop.

Martín Liberman y Georgina Tirotta: 5+?+9+97+ = 30+?

Liberman [imagen]

  • Ángel de Brito: «Georgina, que placer verte bailar acá», dijo el juez y recalcó que esta fue la mejor gala del periodista deportivo. Su nota fue un 5.
  • Pampita: La modelo le dio conejos para mejorar su performance y aseguró que le gustó mucho esta performance.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que el participante creó un estilo propio y le sumó un punto por su entrega al certamen. Su puntaje fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Extraordinario Georgina», felicitó la blonda y calificó a la pareja con un 9.
  • Marcelo Polino: «Realmente lamento lo que te pasó Marcela», dijo el juez aunque aseguró que esto benefició a su marido dado que con la coach brilló en la pista. Su nota fue un 7.