Street Pop de Angelita Torres y Facu Insúa en Bailando 2016

Angelita Torres, Facu Insua bailando con Gran Cuñado

5 de julio de 2016, 11:30pm | Por Graciela

Anoche, al ritmo de Madonna Feat. Nicki Minaj, Ángela Torres y Facundo Insúa bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Hoy, martes 5 de julio, Angela Torres y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance “Bitch I’m Madonna” de Madonna Feat. Nicki Minaj, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Ángela Torres afirmó que no va a decir que se pone nerviosa antes de salir a la pista de ShowMatch, aunque sí lo está. Además contó su salida con Candela Ruggeri y Charlotte Caniggia. Además comentó que la hija del pájaro no se pone borracha con nada.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Angelita y Facu en la ronda de Street Pop.

Angela Torres y Facundo Insúa: 6+?+10+9+6 =31 +?

StreetPop [imagen]

  • Ángel de Brito: Elogió la energía que tiene Ángela Torres porque es un huracán. Le encantó la coreografía de María Laura “Catta” Cattalini y elogió a Facundo Insúa. La nota fue un 6.
  • Pampita: Le encantó la coreografía de la Catta. “Debe ser un placer trabajar con estos chicos” elogió Pampita la performance de Angelita y Facu. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que es una oxigenación lo que traen estos chicos a la pista de ShowMatch. Elogió a Facundo Insúa que es “muy ensabanable”. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Esa cosa de “Soy una perra, soy Madonna, estaba, pero le hubiera gustado que empujaran a las personas de la tribuna” comentó. Elogió a Facundo Insúa que es “un gato maravilloso”. Le encantaron. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el trabajo. Le pareció que esto es innovación. Le pidió a los chicos que siguieran trabajando. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *