Steet Pop de Sabrina Rojas y Cristian Ponce en Bailando 2016

Sabrina Rojas y Cristian Ponce

5 de julio de 2016, 11:00pm | Por Extremista

Anoche, al ritmo de Jessie J, Sabrina Rojas y Cristian Ponce bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Hoy, martes 5 de julio, Sabrina Rojas y Cristian Ponce fueron los primeros que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “Burnin up Ft 2chainz” de Jessie J, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Sabrina y Cristian en la ronda de Street Pop.

Sabrina Rojas y Cristian Ponce: 5+?+7+8+4 = 24+?

  • Ángel de Brito: Le gusta la química que hay entre ellos, aunque en esta ocasión lo vio más a Cristian Ponce. Elogió la coreografía. La nota fue un 5.
  • Pampita: No le llegó la coreografía de Gastón Tavagnutti, como que los brazos no estuvieron muy bien. Sí le gustó la coreo facial. (voto secreto).
  • Moria Casán: Esta pareja está posicionada en la pista, pero a Sabrina Rojas le falta determinación. Considera que la modelo pisa mejor con tacos altos. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Ama esta pareja, pero con este tema, que hay tanta sensualidad, le recriminó a Gastón Tavagnutti que no haya explotado más la actriz en Sabrina Rojas. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le faltó erotismo y sensualidad a esta coreografía. Hoy no le gustó el trabajo que hicieron. La nota fue un 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *