Agustín Casanova y Josefina Oriozabala favoritos de la Cumbia Pop de Bailando 2016

Agustín Casanova y Josefina Oriozabala son los favoritos de la Cumbia Pop de Bailando 2016.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli dio comienzo a un nuevo ritmo en el certamen de baile de «ShowMatch» y reveló el nombre de la pareja de Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli debió dejar el programa por decisión del público. Por lo cual dimos por finalizada la segunda encuesta de popularidad, la cual consagró a Agustín Casanova y Josefina Oriozabala como los favoritos de la Cumbia Pop de Bailando 2016.

Agustín Casanova y Josefina Oriozabala lograron una vez más quedarse con el primer puesto de la encuesta de popularidad de Bailando por un Sueño 2016. En esta oportunidad, el cantante uruguayo y su soñadora consiguieron el 21% de los votos por la performance que realizaron de Cumbia Pop al ritmo de «Nena» de Márama.

El segundo puesto a quedado en manos de Ángela Torres y Facundo Insúa, quienes acumularon el 11% de los votos.

El tercer lugar fue para Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo. Esta pareja también sumó el 11% pero contó con un voto menos que la ex participante de «Tu cara me suena».

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan del sitio mediante sus votos y comentarios; y los invitamos a elegir a la nueva pareja de favoritos de Bailando 2016.