Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli eliminados de Bailando por un Sueño 2016

Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli eliminados de Bailando por un Sueño 2016 tras perder ante Pamela Sosa y Alejandro Gallego.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de eliminación del certamen de baile de ShowMatch que se emite por El Trece con producción de Ideas del Sur. Al finalizar el programa, el conductor y productor reveló que los nuevos eliminados de Bailando por un Sueño 2016 son Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli, pareja que cayó ante Pamela Sosa y Alejandro Gallego.

Julieta Vaccarelli [imagen]

En la ronda de la cumbia pop de Bailando 2016 quedaron sentenciadas las parejas de Fabián Doman y Barby Reali; Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo; Pamela Sosa y Alejandro Gallego; Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli; Militta Bora e Iván Anríquez; Sabrina Rojas y Cristian Ponce; El Polaco y Barby Silenzi; e Iliana Calabró y Fernando Castro. Debido a que no se encontraba en el estudio por tener que cumplir con compromisos laborales en su país natal, el hijo del reconocido cantante español quedó directamente en el teléfono.

Luego de disputar el duelo, Julio Jrs. disputó su permanencia en el certamen de biale con Pamela. A causa de falta de tiempo, el enfrentamiento telefónico se definió anoche.

Con el 51,07% de los votos a su favor, Pamela Sosa y Alejandro Gallego siguen en Bailando por un Sueño y quedaron eliminados, con el 48,93%, Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos permitieron anticipar esta eliminación gracias a los votos en nuestra encuesta, cuyos resultados fueron los siguientes:

Un dato a tener en cuenta es que este es el segundo duelo telefónico que logra pasar la ex novia de Aníbal Lotocki en lo que va del concurso televisivo.