Fiesta de Ricardo Fort

7 de diciembre de 2009, 11:00pm | Por Jorge

Ricardo Fort en Extremista.com.arEsta noche, minutos antes de batirse a duelo en el Musical de tus Sueños, Ricardo Fort le contó a Marcelo Tinelli que el próximo jueves 17 de diciembre de 2009 realizará una gran fiesta en la Provincia de Córdoba. El evento que combinará música con mucha diversión tomará lugar en el Estadio Orfeo Superdomo y, durante el mismo, el millonario heredero de Felt-Fort será el encargado de agasajar a cada una de las personas que se acerquen hasta el lugar.

Gracias a su reality, las fiestas de Ricardo Fort se han popularizado en nuestro país por lo que él ha decidido organizar un gran evento en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el cual se realizará el día 17 de diciembre del corriente año.

Cabe destacar que por el momento no han trascendido mayores detalles de la fiesta de Fort en Córdoba pero seguramente ésta contará con la presencia de importantes DJs y figuras del espectáculo.

One thought on “Fiesta de Ricardo Fort

  1. conectividad

    Ricardo, yo me dedique a la indumentaria textil.. y demas. Soy una persona muy molesta con esto del espectaculo…. pero si e visto a una persona por mas alto perfil que tenga, y sea mas rico que otros o no… la verdad que fort es un muy buen tipo e inteligente, sino.. no tendria todo esto.. por mas que herede…el lo agrando… y si.. le gusta el reality…y lo apoyo en lo suyo por primera vez ya que no es molesto… si es rico pero tiene su perfil bajo, lleva su seguridad pero es por seguridad… y no hace problemas mediaticos… el es extravertido y tambien simple… es un genio… no polemiza…nada….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *