Street Pop de Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi en Bailando 2016

Marcelo Tinelli, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi

4 de julio de 2016, 11:28pm | Por Brisa

Anoche, al ritmo de Bruno Mars, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Hoy, lunes 4 de julio, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi fueron los segundos que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “Locked out of heaven” de Bruno Mars, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Osvaldo y Macarena en la ronda de Street Pop.

Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi: 5+?+8+9+3 = 25+?

Laport [imagen]

  • Ángel de Brito: Le pareció increíble Macarena Rinaldi. Le encantó la puesta y el vestuario, pero en el caso de Osvaldo Laport le pareció más actuado que bailado. La nota fue un 5.
  • Pampita: Considera que Nazarena Amaya hizo una coreografía de acuerdo a las posibilidades, pero lo vio caminando mucho a Osvaldo Laport. (voto secreto).
  • Moria Casán: Esta fue la vez que mejor vio a Osvaldo Laport. Elogió a Macarena Rinaldi, que hasta le hace mal a la retina el cuerpo increíble que tiene. Destacó que hasta en las paradas Osvaldo Laport estaba muy canchero, pero le pidió a Nazarena que corrija los giros. Le parece un lujo que este actor esté en ShowMatch. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció excelente el trabajo de Nazarena Amaya. Considera que Osvaldo Laport actuó como los dioses. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció mucho acting que baile, como una prenda de “Feliz Domingo” más que una coreo de Bailando 2016. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *