Cheque de la Abundancia del 4 de Julio de 2016

Cheque de la Abundancia Luna Nueva

4 de julio de 2016, 12:21pm | Por Jorge

El lunes 4 de julio de 2016 es Luna Nueva y se debe confeccionar el Cheque de la Abundancia.

El día de la fecha, en el horario de las 13:03:23 horas de la República Argentina, inicia la Luna Nueva. Debido a la energía generada por dicho fenómeno lunar es momento de generar el Cheque de la Abundancia de Julio de 2016, el cual permite cubrir las deudas económicas e incrementar los ingresos económicos.

Cada vez que el satélite natural del Planta Tierra se encuentra en la fase de Luna Nueva, es decir cuando no se ve, es momento de generar el Cheque de la Abundancia. Haciendo uso de la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, el mismo nos permite atraer la abundancia para saldar las deudas y atraer beneficios.

Como indica Casa Elohim del numerólogo Alejandro Beato, su confección puede ser realizada sobre una hoja en blanco, un documento pre-diseñado o un cheque real emitido por un banco.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Descargar Cheque de la Abundancia.

En el campo de “Paguese a nombre de” se debe indicar el nombre de la persona que lo confecciona; en “La cantidad de” y “$”, la frase “Pagada por completo”; y en “Firma autorizada”, “La Ley de la Abundancia”. Es muy importante no colocar fecha dado que limitaría su poder a la misma.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Una vez confeccionado, el Cheque de la Abundancia debe ser guardado en un sobre hasta fin de año, momento en el cual se queman los de los 12 meses. Es recomendable que el sobre sea de color amarillo o dorado.

Dado que la Luna Nueva es cada 29 días, en algunos meses se tienen que realizar dos cheques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *