Pamela Sosa y Julio Iglesias Jr. sentenciados en Bailando 2016

Julieta Vaccarelli Alejandro Gallego Pamela Sosa

2 de julio de 2016, 12:56am | Por Extremista

Tras el duelo de Cumbia Pop de Bailando 2016, el jurado de ShowMatch salvó a Pamela Sosa y Julio Iglesias Jr. Para votar podés bajar la aplicación de Canal Trece.

Anoche en ShowMatch Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Moria Casán y el Jurado de Bailando por un Sueño 2016 dejó sentenciadas a ocho parejas. Tras el duelo de Cumbia Pop, la mesa examinadora decidió salvar a Iliana Calabró, Sabrina Rojas, El Polaco, Militta Bora, Charlotte Caniggia y Fabián Doman, dejando para el voto telefónico a Pamela Sosa y a Julio Iglesias Jr., quien no participó del duelo por no estar en el país.

Luego del duelo de Cumbia Pop que tuvo lugar el viernes 1° de julio en Bailando por un Sueño 2016, el jurado de ShoMatch decidió salvar a las siguientes parejas:

En primer lugar a Iliana Calabró y Fernando Castro por decisión unánime; Sabrina Rojas y Cristian Ponce por unanimidad; Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Bárbara Silenzi también por decisión unánime; Militta Bora e Iván Anriquez por voto dividido; Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo por decisión dividida; y en último lugar a Fabián Doman y Bárbara Reali por decisión súper dividida.

De esta manera, Pamela Sosa y Alejandro Gallego quedaron para la sentencia telefónica junto a Junto a Julio Iglesias Jr. y Julieta Vacarelli.

Julio Iglesias Jr. no participó del duelo porque no estaba en el país. Debido a ello, la producción decidió enviarlos directamente al voto telefónico, y en caso de continuar, si no llegara a estar para el siguiente ritmo, quedaría directamente eliminado.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2016 podés hacerlo por la aplicación de Canal Trece, o bien llamar al *13013 y seguir las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *