Cumbia Pop de Diego Maradona Junior en Bailando por un Sueño 2016

Anoche, al ritmo de una canción de Arandanos, Diego Maradona Jr y Yamila Ramírez bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 30 de junio, Diego Maradona Junior y Yamila Ramírez fueron los primeros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Hasta el final» de Arandanos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

En esta oportunidad, el hijo de Diego Armando Maradona contó con el apoyo de su mujer, quien contó que lo conoce al primo de Marcelo Tinelli, el Tirri. En la previa, el participante confesó que le gustaría trabajar en Argentina y que hay varios clubes de fútbol interesados en sumarlos a su equipo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Maradona Jr. y Yamila en la ronda de Cumbia Pop.

Diego Maradona Jr y Yamila Ramírez: 6+8+?+10+6 = 29+?

  • Flavio Mendoza (reemplazando a Ángel de Brito): «Estoy de visita asique no se enojen conmigo», advirtió y continuó «Debés ser mejor jugador que bailarín, seguro. Sin embargo me gustó lo que hicieron». Su nota fue un 6.
  • Pampita: «Tenías el paso básico. No estuve en todas las coreografías pero muy pocas tenían el paso básico», comentó la modelo, a lo cual el deportista recalcó que uno de los pasos que hicieron se llamaba Pampita. La jueza recalcó que le hubiera gustado que haya por lo menos un truco. Su puntaje fue un 8.
  • Moria Casán: «Se ve el esfuerza e intensificaron el entrenamiento», dijo la morocha, quien recalcó que empezaron a calentar la pista. Además, ella destacó que el concursante incorporó la sonrisa en su baile aunque criticó que haya cantado sólo una parte del tema.
  • Soledad Silveyra: «Me gustó mucho la coreo. Muy apropiada y coincido en que hace falta tiempo para el truco», dijo la blonda al coach, Marcos Gorosito. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos recalcó el trabajo del coach. «Me gusta el progreso, van evolucionando para bien», comentó y calificó con un 6 la performance.