Videos de José Luis Perales palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Jose Luis Perales palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 15 de octubre de 2016, se podrá disfrutar de José Luis Perales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el cantante presentará su trabajo discográfico «Calma» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de José Luis Perales en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario Buenos Aires, el artista presentará Calma, su último disco. El mismo fue producido por Pablo Perales, fue grabado en Los Ángeles y editado este año por Universal Music Group. Éste está conformado por 10 temas.

Además, el repertorio de José Luis Perales en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «¿Y cómo es él?».

Los precios de las entradas para José Luis Perales en el Luna Park van de 350 a 1500 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.