José Luis Perales en Buenos Aires

Jose Luis Perales se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 15 de octubre de 2016.

Extremista

El próximo 15 de octubre de 2016, José Luis Perales tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el cantante se encargará de presentar su disco «Calma».

José Luis Perales se presentará en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 15 de octubre de 2016. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, el cantante editó «Calma», disco grabado en Los Ángeles. El trabajo está producido por Pablo Perales bajo el sello de Universal Music Group.

Palpitando el show de José Luis Perales, el público Buenos Aires se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de José Luis Perales en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1500 pesos.