Entradas para José Luis Perales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Jose Luis Perales en el Estadio Luna Park con tickets que van de 350 a 1500 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 15 de octubre de 2016, el cantautor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Calma», su más reciente trabajo editado este año. Es posible comprar las entradas para José Luis Perales en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

José Luis Perales ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Calma». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de su hijo, Pablo Perales, y editado este año. El mismo está conformado por 10 tracks.

También, el repertorio del cantante en el Luna Park no dejará de contar con «¿Y cómo es él?» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de José Luis Perales y su música.

Los precios de las entradas de José Luis Perales en el Luna Park van de 350 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.