José Luis Perales en el Estadio Luna Park

El sitio www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Jose Luis Perales 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 15 de octubre de 2016, el artista se encargará de hacer vibrar al público Buenos Aires con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el cantautor presentará «Calma», su último trabajo, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para José Luis Perales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 350 a 1500 pesos. Aparte tocará en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza y San Juan.

José Luis Perales está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Calma», álbum publicado este año. Tal como estipula la agenda de dicho tour, el cantante se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Calma» está conformado por 10 canciones. El álbum publicado por Universal Music Group fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Pablo Perales.

Los precios de las entradas para José Luis Perales en el Estadio Luna Park son los siguientes: Platea Preferida: $1.500 + $180(Cargo por servcio de TicketPortal Argentina) / Platea: $1250 + $150 / Platea Elevada: $1150 + $140 / Súper Pullman: $900 + $110 / Platea Lateral: $750 + $90 / Pullman Lateral: $550 + $65 / Cabecera: $350 + $40.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.