Cumbia de Ernestina Pais rubia y Marcos Beierbach en Bailando 2016

Foto de Ernestina Pais y Marcos Beierbach en Bailando 2016

24 de junio de 2016, 11:50pm | Por Extremista

Anoche, al ritmo de Toco para vos, Ernestina Pais y Marcos Beierbach bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Hoy, viernes 24 de junio, Ernestina Pais (de rubia) y Germán Beierbach fueron los terceros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “Solo necesito” de Toco para vos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Con vergüenza, Ernestina Pais ingresó a la pista de ShowMatch con una peluca rubia platinada, y su hijo afirmó que le gustaba “hasta ahí”.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Ernestina y Marcos en la ronda de Cumbia Pop.

Ernestina Pais y Marcos Beierbach: 5+7+?+9+9 = 30+?

  • Ángel de Brito: Siente que Ernestina está en ShowMatch como pez en el agua, que todas sus dudas del verano ya se disiparon. Con respecto al baile la vio con algunas dudas, no tan segura como en el Disco. La nota fue un 5.
  • Lolo Rossi: Elogió el trabajo de Ariel Pastocchi, el coach, y de Marcos Beierbach, el bailarín. Considera que solo le falta un poco de firmeza a Ernestina Pais. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Notó que Ernestina Pais estuvo más a tierra, mejor, y elogió como la acompañó Marcos Beierbach. “Van mejorando cosas” elogió. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó el trabajo de Ariel Pastocci y como bailaron. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Se nota que Ernestina Pais esté acá, que hasta cholulea con Marcelo Tinelli. La nota fue un 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *