Cumbia Pop del Polaco y Bárbara Silenzi en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Deja de llorar, El Polaco y Bárbara Silenzi bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este viernes 24 de junio, Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk y Bárbara Silenzi fueron los segundos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. El cantante se tuvo que enfrentar a su doble (Roberto Peña). Luego de realizar la performance con «Deja de llorar», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

En esta oportunidad, el Polaco afirmó que la pasa bien con Barbarita Silenzi, pero no confirmaron que sean pareja. El cantante tuvo un mano a mano con su doble (Roberto Peña) que además de bailar cumbia lo hizo al ritmo de Michael Jackson.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a El Polaco y Barbarita en la ronda de Cumbia Pop.

Ezequiel Cwirkaluk y Bárbara Silenzi: 2+6+?+7+8 = 23+?

  • Ángel de Brito: No le gustó lo que hicieron, especialmente del Polaco, porque este es su ritmo. Sí le gustó Bárbara Silenzi que es excelente. La coreografía de Quique Pérez le pareció muy simple. La nota fue un 2.
  • Lolo Rossi: Rescata el trabajo del coach porque sabe con quienes trabajan, que no son bailarines. No le perdona a Barbi Silenzi porque salió de un casting enorme y está mostrando que le falta como bailarina. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Considera que esta pareja revitaliza el certamen y tienen mucha química y sensualidad. Por otro lado señaló que El Polaco estuvo focalizado en el baile y ni cantó su tema. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra:  Le parece que Quique Pérez podría haber sacado algo mejor, tal vez esperaba algo mejor porque era su tema. Le gustó Barbi Silenzi. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el trabajo de Enrique Pérez, el coach, y señaló que no tiene que pedir disculpas porque está acá por algo, que la jefa de coach debe querer meter a alguien de su escuela de baile. La nota fue un 8.

Antes de irse pusieron un tema de Riky Martin y El Polaco y Barbi Silenzi se dieron un «lindo beso de amigos».